Entrega de los productos

 

 


En todos los países los gastos de envío pueden variar.


Para saber cuánto son, ingrese la dirección de envío al finalizar la compra, los gastos de envío serán recalculados correctamente según la información ingresada.

 

Los gastos de envío son gratuitos en:

 

  • Europa para pedidos iguales o superiores a 100 €
  • Reino Unido para pedidos iguales o superiores a 100 £
  • Rusia, Sudamérica y el resto del mundo para pedidos de $ 150 o más
  • Corea del Sur y China para pedidos de $ 200 o más
  • Estados Unidos para pedidos de $ 100 o más

Los pedidos son procesados ​​por nuestra logística en 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido.

 

ITALIA: La entrega se realiza normalmente en 2-3 días laborables desde que se confía el pedido al mensajero en toda Italia, a excepción de Sicilia, Cerdeña y Calabria, donde la entrega puede tardar un día más.

 

EUROPA: La entrega se realiza normalmente dentro de 3-5 días laborables desde que el pedido se confía al mensajero, excluidas las zonas remotas donde la entrega puede tardar un día más.

 

EXTRA-UE: La entrega se realiza normalmente dentro de 2-4 días laborables desde que el pedido se confía al mensajero, excluidas las zonas remotas donde la entrega puede tardar un día más.

 

Los productos son entregados por el servicio de mensajería a cargo de lunes a viernes en horario de oficina.

 

Durante el período de rebajas, Black Friday y el período de Navidad, los envíos pueden demorar más, debido a la cantidad de pedidos recibidos.

 

Le recordamos que los envíos y las entregas no se realizan los fines de semana y días festivos nacionales.

 

Le recomendamos que elija una dirección de envío donde alguien pueda recoger el envío por usted. Si prefiere recibir su pedido en la oficina o en una recepción, le pedimos de indicar también el nombre de la persona de referencia.

 

Si no está disponible en el momento de la entrega, el mensajero dejará una notificación con la indicación de cómo recoger la mercancía o intentará realizar un nuevo intento de entrega (máximo otros 2 intentos).

 

Siempre le recomendamos que siga el estado del envío con el número de seguimiento que recibió por correo electrónico en el momento del envío de su pedido, ¡puede verificar el estado del pedido en cualquier momento!

 

Le recordamos que no es posible cambiar la dirección de entrega una vez que el pedido ha sido enviado.

 

En el momento de la entrega de los productos, siempre lo invitamos a verificar:

 

  • que el número de paquetes entregados corresponde a los indicados en el documento de transporte.
  • que el embalaje esté intacto, no dañado, mojado o alterado de otro modo, incluso en los materiales de sellado (cinta adhesiva o correas metálicas).

 

¿Qué debo hacer si mi paquete está dañado o faltan artículos en el interior?

 

Si ha recibido su pedido y el paquete está dañado, le recomendamos que acepte el paquete con reserva y lo informe al mensajero en el momento de la entrega.
Envíe las fotos del paquete dañado al Servicio de Atención al Cliente.
En caso de que falten elementos, notifíquelo al Servicio de atención al cliente especificando cuáles son exactamente los elementos que faltan.

 

¿Qué debo hacer si no recibí el paquete?

 

Los mensajeros hacen todo lo posible para de que usted reciba el pedido a tiempo y, sobre todo, intacto.
Sin embargo, a pesar de la atención, no podemos excluir que puedan ocurrir algunos inconvenientes.

Si el numero de seguimiento muestra un problema con el envío de su pedido, lo invitamos a ponerse en contacto con el servicio de mensajería directamente para recibir más información.

En caso de que el mensajero requiera nuestra intervención (como remitente), lo invitamos a comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente dentro de los 14 días siguientes al envío del pedido.

 

 

 

GASTOS ADUANEROS

 

Para los envíos a países fuera de la Unión Europea, los impuestos y gastos de aduana son a cargo del destinatario.

Desconocemos el monto de los gastos de aduana, los cuales le serán comunicados por el mensajero una vez que el envío haya llegado al país de destino.

Por lo tanto, lo invitamos a comunicarse con las autoridades aduaneras de su país de antemano para verificar los costos y los límites de importación.

 

Envíos al Reino Unido

 

A partir del 1 de enero de 2021, como resultado del Brexit, con un monto total de artículos comprados superior a £ 135.00 incluyen derechos de aduana y cualquier otro coste que deba asumir el cliente. El Servicio de Atención al Cliente desconoce el importe de estos costes porque varían para cada país y no es posible calcularlos al realizar el pedido. Le recomendamos que se ponga en contacto con la Oficina de Aduanas del Reino Unido para obtener más información.

Chat