Derecho de desistimiento

 

 

¡Esperamos que los articulos te gusten!

 

Si cambias de opinión, tienes que completar la solicitud de devolución directamente de nuestra web dentro de 14 días de la fecha de recepción del pedido.

 

Los productos tienen que ser devueltos exactamente en las mismas condiciones en que los recibiste: en perfecto estado, no usados, completos con todas las etiquetas aplicadas al producto.

 

Por lo tanto, te invitamos a no quitar las etiquetas, en caso contrario no se aceptará la devolución.

 

 

 

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

 

¿Cómo realizar una devolución como cliente sin cuenta?

 

Si quieres hacer una devolución y no estás registrado rellena el formulario que encuentras al siguiente enlace

Los detalles pedidos son ID de pedido, apellido de facturación y correo electrónico, luego se pedirá que selecciones los productos que deseas devolver y el motivo. Enseguida recibirás un correo electrónico confirmando la creación de la "Solicitud de devolución", en los siguientes dos (2) días hábiles recibirás un segundo correo electrónico de Autorización de devolución con todas las instrucciones sobre cómo devolver el paquete.

 

¿Cómo realizar una devolución como cliente registrado?

 

Si quieres hacer una devolución y estás registrado, tienes que acceder a tu Cuenta, ir a la sección "Mis pedidos" y hacer clic en "Devolución" para iniciar el procedimiento de devolución. Tendrás que seleccionar los productos que deseas devolver y la motivación. Enseguida recibirás un correo electrónico confirmando la creación de la "Solicitud de devolución". En los siguientes dos (2) días hábiles recibirás un segundo correo electrónico de Autorización de devolución con todas las instrucciones sobre cómo devolver el paquete.

 

 

 

 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

¿Cómo devuelvo mis artículos?

 

  • Tendrás que imprimir el correo electrónico de autorización de devolución y insertarlo en el paquete junto con los artículos que quieres devolver
  • Envía el paquete por mensajería o correo postal a la dirección que encontrarás en el correo electrónico de autorización de devolución. Te recordamos que los gastos de envío corren a cargo del cliente, nuestro Servicio de Atención al Cliente no va a enviar la etiqueta de devolución.
  • Conserva el recibo de envío de tu paquete.

 

¿Dónde tengo que enviar mi devolución?

 

Si haces la devolución de uno de estos países

 

Italia, Austria Letonia Bélgica Lituania Bulgaria Luxemburgo República Checa Malta Chipre Países Bajos Croacia Polonia Dinamarca Portugal Estonia Rumania Finlandia Eslovaquia Francia Eslovenia Alemania España Grecia Suecia Irlanda Hungría

 

La dirección para la devolución es:

 

FiloBlu c/o Snatt Logistica Spa

Via San Biagio 65/67
42024 Castelnovo Sotto (RE), Italia

 

Si realizas una devolución desde uno de estos países (fuera de la UE):

 

Andorra Armenia Azerbaiyán Belarús Ciudad del Vaticano Georgia, Islandia Liechtenstein Moldavia Mónaco Noruega Reino Unido Rusia San Marino Suiza Ucrania + Asia, África, Australia, América del Norte y América del Sur

 

La dirección para la devolución es:

 

FiloBlu c/o Snatt Logistica Spa

Via Kennedy 12/B
42040 Campegine (RE), Italia

 

* Segùn la normativa aduanera el envío de mercancías o documentos fuera de la UE está sujeto a declaración, eso significa que la mercancía tiene que ser acompañada de una factura proforma para las devoluciones enviadas a CAMPEGINE.

 

La factura pro forma debe estar correctamente rellenada y adjuntada al exterior de la caja (no tiene que ser incluida dentro de la caja).

Si imprimes la factura proforma de nuestra web, eso ayudará a acelerar el proceso de despacho de aduana para tu devolución.

 

Te pedimos comunicarnos también el numero de seguimiento de la devolución enviando un correo electrónico a nuestro Servicio de atención al cliente si estás devolviendo un artículo desde un país que no pertenece a la UE.

 

 

 

REMBOLSO

 

Tan pronto como tu devolución va a llegar a nuestro almacén, el Departamento de Control de Calidad realizará las comprobaciones oportunas. Te enviaremos enseguida un correo electrónico para confirmar la devolución asì como indicaciones sobre el reembolso.

 

El reembolso se realizará dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía, el importe se abonará en el mismo método de pago utilizado para realizar el pedido.

También te recordamos que los plazos para obtener el reembolso dependen de las condiciones internas de tu entidad bancaria.

 

Devolución de productos defectuosos o incorrectos

 

Además del derecho de devolución, por ley tienes derecho a un producto que sea adecuado, o lo que en términos legales se define como "un producto conforme con lo acordado".

 

O bag se compromete a ofrecer productos y servicios de calidad. Si, por alguna razón, tienes la necesidad de presentar una queja sobre un producto comprado en línea (en caso de defectos y / o no conformidades), comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente

 

Te pedimos enviar toda la información necesaria, incluido: el número de pedido y las fotos con las etiquetas del producto que has recibido.

Antes de devolver la mercancía, te pedimos esperar una respuesta de nuestro Servicio de Atención al Cliente, que gestionará tu queja lo antes posible.

Chat